domingo, 16 de agosto de 2020

Natti Natasha leal a Raphy Pina tras su lío con la justicia. No lo niegan ni lo afirman. Los rumores de un supuesto romance .

Picoteando el Espectáculo
No lo niegan ni lo afirman. Los rumores de un supuesto romance entre la cantante dominicana y su manejador, el productor musical puertorriqueño Rafael Pina son cada vez más fuertes.

Sin embargo, sea una relación amorosa, de amistad o simplemente profesional, lo cierto es que cada vez que pueden se expresan lo bien que se sienten compartiendo momentos íntimos. Y que son leales entre ellos.

La popular artista, quien fue una de las más destacadas en Premios Jueventud, realizados el pasado jueves 13 de agosto, donde cantó uno de sus éxitos, fue parte de un musical a la cantante Selena y presentó categoría, compartió una imagen en su Instagram Storie, donde se le ve abrazada al productor que no está pasando por su mejor momento.

Pina se declaró este viernes no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, en una diligencia en la que una jueza le impuso una fianza de un millón de dólares.

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee y Natti Natasha, testificó este viernes ante el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan).

Tras varias horas detenido, la jueza Camille Vélez le impuso a Pina la fianza de un millón de dólares.Tambié acordó que Pel productor no use un grillete electrónico, que continúe residiendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico a ver a sus hijos.

No obstante, tendrá que entregar su pasaporte, pero se le devolverá si tiene que hacer viajes internacionales.

La cantante y el productor han sido visto muy juntos. De hecho, Bad Bunny aseguró que ellos son pareja en una polémica canción, que fue muy criticada por los seguidores de la artista.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: