domingo, 23 de agosto de 2020

Por no pensar antes de hablar.....Cantante venezolano pide disculpas a la modelo Daniella Álvarez tras hacer un polémico comentario sobre su pierna

Picoteando el Espectáculo
La exreina de belleza y empresaria colombiana Daniella Alvarez posó por primera vez para una revista luego de la amputación de su pierna y las fotografías fueron alabadas por muchas personas en redes sociales, quienes aplauden la valentía de la modelo. Sin embargo, el cantante venezolano René Velazco dejó un comentario que causó indignación y desató la polémica en muchos internautas.

En la fotografía la exMiss Colombia posó con un sensual body de cuero negro y sentada en un taburete. Esta imagen fue replicada en múltiples cuentas de redes sociales, en una de estas el compositor René Velazco comentó “más de uno la pone en 3”, refiriéndose a una posición sexual.

Este comentario no pasó desapercibido para los internautas que de inmediato empezaron a atacar al artista acusándolo de que se estaba burlando de Álvarez debido a que ahora a ella le falta una pierna.

Fueron muchas las críticas que recibió Velazco e incluso aseguraron que estaba drogado. Ante esto el cantante decidió pedir disculpas públicas a la exreina de belleza argumentando que fue un comentario basado en humor.

+Disculpas

“Quizás lo hice en mi humor que suele ser bastante negro y me agarró de ahí para reírme, más no burlarme de la circunstancia porque creo que el humor es una gran herramienta para superar circunstancias complicadas”, dijo en un video publicado en las historias de su Instagram.

Velazco dijo que lo hizo porque Daniella le parece una mujer bella y atractiva, aunque comprende que en el comentario lo hizo en un lenguaje soez que muchas personas lo mal interpretaron.

“A este punto no me importa tanto lo que piense la gente, sino espero que tú Daniella te encuentres bien”, concluyó sus disculpas.

La amputación

El pasado 18 de mayo Álvarez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar la masa en su estómago. Luego de esta primera cirugía, la modelo tuvo que someterse a otras dos intervenciones en menos de 24 horas con el fin de hacerle un injerto en su arteria aorta, que se vio afectada debido a que el pequeño tumor se encontraba muy cerca de esta.

Luego el sábado 13 fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia
Fuente listin diario

No hay comentarios.: