domingo, 30 de agosto de 2020

Madre de la actriz Itati Cantoral ha fallecido a causa de un paro respiratorio, tras complicaiones derivadas del Covid-19.

Picoteando el Espectáculo
Itatí Zucchi falleció este viernes a causa de un paro respiratorio provocado por el coronavirus.

La mare de la actriz Itati Cantoral ha fallecido. Itatí Zucchi ha fallecido la mañana de este viernes a causa de un paro respiratorio, tras complicaiones derivadas del Covid-19.

La familia de la viuda de Roberto Cantoral confirmó las causas de su fallecimiento: complicaciones derivadas del coronavirus.

“Debido a las disposiciones de salud, no podrá llevarse a cabo el funeral deseado. Posteriormente, se celebrará una misa en su memoria, y se informará y hará llegar un enlace virtual para quien quiera unirse a nuestro sentimiento”, informó la familia.

La actriz Itatí Cantoral no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que se encontraba filmando la telenovela La mexicana y el güero en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el programa Sale el Sol, las grabaciones de La mexicana y el güero, producción en la que trabaja Itatí Cantoral, fueron suspendidas tras la triste noticia.

Fuente la botana

No hay comentarios.: