domingo, 23 de agosto de 2020

Que bien.......Con un tierno baile, John Travolta le rinde homenaje a su difunta esposa junto a su hija. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
El pasado 12 de julio, Kelly Preston, la esposa de John Travolta perdió su batalla contra un agresivo cáncer de mama con el que llevaba luchando desde haces años, dejando a sus dos hijos al cuidado del actor.

Travolta y sus adorados hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de 9, han tenido que hacer frente a la pérdida de su ser querido. Tan solo 10 años después de haber lidiado con la muerte de su hijo Jett, quien falleció a los 16 años.

Ahora, el actor ha sorprendido a los internautas al subir un emotivo video a su Instagram donde lo podemos ver bailando junto a su hija, dedicando un pequeño pero poderoso homenaje al que fue el amor de su vida.

“Mi hija y yo bailamos en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo”, escribió Travolta junto al pequeño video.

El enternecedor video ya tiene más de 1.5 millones de visitas y más de 17 mil mensajes por parte de los seguidores del actor. Muchos de ellos son mensajes de apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles.
Fuente Pilar del Castillo-el diario ny

No hay comentarios.: