lunes, 31 de agosto de 2020

Sigue la tiradera al pecho.....El Súper Nuevo llama doble moral a Cheddy García tras su propuesta para poner fin a la música tóxica.

Picoteando el Espectáculo
La comediante Cheddy García, le propuso al presidente electo Luís Abinader que designe a la comunicadora Zoila Luna para dirigir la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, y de esa forma ponerle «fin a la música tóxica», comentario que fue aplaudido por algunos y rechazado por otros.

Entre los rechazados se encuentra, el exponente de música urbana, Súper Nuevo, quien catalogó a la actriz como «doble moral» ya que según explicó «vivimos en un país libre e independiente donde cada quien escucha lo que le da la gana y cuando quiera hacerlo».

Según el urbano, «cada persona adulta que tenga hijos es responsable de la educación de los mismos no vengan a a decir ahora que la delincuencia que hay en este país es culpa de la música que nosotros hacemos por que si fuera así lo existiera una persona seria por que el 90 por ciento de la población de este país en algún momento escucha esa música toxica y dañina como ustedes la quieren catalogar».

Al tiempo que le pidió «no jodan con los urbanos y denno banda que nosotros no somos delincuentes y si en la familia de alguien que esta aquí comentando en contra de nuestra música hay un delincuente es culpa la mala educación que le dan en su casa».

«Piden música buena , buena letra pero no apoyan encarguense ustedes de la educación de sus hijos y de lo que los mismos escuchan borrenle la aplicación de YouTube y de instagram de sus celulares y problema resuelto arribalamusicaurbana
 f
uckyou la doble moral», concluyó-
Fuente LuminariaTV

No hay comentarios.: