miércoles, 19 de agosto de 2020

Que quede claro.....Carlos De La Mota dice que su madre tiene más de 40 años de vida política y social en La Vega.

Picoteando el Espectáculo
El actor Carlos de la Mota aseguró que su madre, Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, quien fue juramentada como gobernadora de la provincia de La Vega, fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y miembro fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con más de 40 años en ejercicio social y político.

El recién designado como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que todo lo que ha aprendido de servicio y labor social ha sido gracias a su madre.

“Doña Luisa De la Mota, dirigente del viejo PRD y fundadora del PRM, con más de 40 años de vida política y social en La Vega! Ella no es mi madre, yo soy su hijo de la que aprendí el servicio y la labor social, con mucho orgullo!“, expresó en su cuenta de Twitter.

Luisa Jiménez fue designada este martes por el presidente, Luis Abinader, como gobernadora de la provincia de La Vega.

La misma ha realizado diversos trabajos políticos y sociales en esa provincia, aspirando para el periodo 2016-2020 y 2020-2024 a regidora de esa zona.

También ha trabajado como encargada de Conservaduría de Hipotecas.

El actor Carlos de la Mota fue designado mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior y fungirá como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).
Fuente listin diario

No hay comentarios.: