viernes, 28 de agosto de 2020

El muchachito va rápido y furioso.......Christian Nodal asegura que se quiere casar y tener hijos con Belinda.

Picoteando el Espectáculo
Christian Nodal interactuó con sus fans la madrugada de este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram, y entre otras cosas, durante la actividad manifestó que Belinda es el amor de su vida y que la visualiza como su esposa.

Reveló también los nombres que le gustaría ponerle a sus hijos.

El grupero hizo estas revelaciones mediante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram Stories.

“¿Te gustaría que Belinda sea tu esposa?“, preguntó uno de sus seguidores en la red.

“Sí“, escribió el intérprete.

“¿Quieres tener hijos? ¿cuáles serían sus nombres?“, fue otra de las interrogantes del público, a lo que Nodal respondió:

“¡Sí! Gia, Noah, Bela, Christian y aún no pienso en el de él o la otr@“.

La dinámica duró cerca de una hora, tiempo en el que el artista respondió cerca de 40 preguntas, entre ellas una que al parecer le hizo la misma Blinda.

“¿Quién es el amor de tu vida?“, se lee en una historia

“La ratoncita que me está preguntando“, contestó el músico.

Un día antes del cumpleaños de la ojiverde, que es el 15 de agosto, los fans de la pareja pensaron que su relación había terminado, pues repentinamente el joven había desaparecido de sus redes imágenes junto a ella.

Sin embargo, hace uno días el mismo sonorense aclaró en entrevista para una estación de radio, que todo había sido planeado por él para sorprender a su novia el día de su natalicio.

“Yo le estaba haciendo una sorpresa de cumpleaños a Beli, y antes de irnos a Punta Cana, lo que hice fue desaparecer de todo, nos vimos en un día entero porque había una sorpresa.

“Pero se hizo un escándalo de que ya habíamos terminado. Creo que la gente va a hablar siempre. Yo la verdad es que ni me metí a redes ese día porque me molestan los comentarios. Increíble, los comentarios de hombres hablando así de la mujer que yo amo y mujeres hablando mal de otra mujer es también increíble”, expresó durante la charla.
Fuente Lorena Jiménez-el diario ny-Reforma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que el sabe que ese cuero es rapido y furioso. Hasta Saymon Diaz se lo metio.