jueves, 27 de agosto de 2020

Siguen juego en extra-innigns.... Objetan decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que favoreció expelotero David Ortiz

Picoteando el Espectáculo
Un recurso de objeción fue interpuesto contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que favoreció al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, y apoderan al juez instrucción para conocer del caso.

La objeción fue interpuesta por la señora Fary Almánzar Fernández, excompañera sentimental del expelotero a través de sus abogados Jorge Graciany Lora Olivares, Fidel Ernesto Pichardo Baba y Jorge Lora Castillo.

El recurso fue notificado al expelotero de Grandes Ligas, mediante el acto de alguacil, número 324-2020, el 13 de agosto de este año, donde advierten que el ex pelotero no puede prevalerse de absurda, aviesa e ilegítima decisión de archivo dispuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional hasta que el juez de instrucción competente decida sobre la objeción.

Sostienen que la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia de Genero e Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional, en la persona de la fiscal Yadira Rosario, dispuso el archivo de la denuncia por violencia de género contra Ortiz, a pesar de que otros ciudadanos por menos de ahí inmediatamente son apresados y le han solicitado de medida de coerción.

Denunciaron que fue emboscada por la Procuraduría General de la República, para que dejara de hablar de su expediente, y de los abusos que contra ella y su hijo menor se cometían, amenazándola con la posibilidad de “institucionalizar” su hijo menor, quitarle la guarda de su hijo, de manera administrativa.

Explicaron que la señora Almanzar Fernández, ha sido hostigada por la vía telefónica, redes sociales, personalmente y por vía de terceros y aún así la Fiscalía dispone el archivo de la querella.

Dijeron que como prueba de ello Almanzar Fernández procedió a la entrega de su celular al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que fuera realizada una experticia para comprobar los insultos, insinuaciones, amenazas expresas y veladas expresadas por Ortiz, que al día de hoy mantiene en ascuas la vida de la señora Almanzar Fernández.

Criticaron que a partir de la emisión de la orden de alejamiento emitida contra el ex pelotero, fue iniciada una persecución por parte de la Procuraduría General de la República en la gestión de Jean Alain Rodríguez y la Fiscalía del Distritito Nacional contra la señora Almanzar Fernández, pretendiendo de que esta abandonara el apartamento donde vive desde hace 4 años.

“Pretendían callarla para que no hablara ante la opinión pública de su caso y de los abusos cometidos en su contra y sobretodo, para tratar de que firmara un acuerdo o pacto de no agresión con el señor David Ortiz”.
Fuente diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Biblia esta que el que jode con cueros termina mal. Samson, Josue, Moises, Adan, David y otros capitulos mas son muestras de lo peligrosas que son los cueros. David Ortiz, debido a su poca educacion (cuerero) esta pagando caro el estar pribando en tiguere cuando en Boston tiene a una dama como esposa.

Pero el cerdo siempre jala pa'l lodo.. Este tiguere no aprendera ni con esta experiencia.