martes, 18 de agosto de 2020

Un bozal a Bose...... Critican a Miguel Bosé por convocar a marcha contra el uso de mascarillas.

Picoteando el Espectáculo
Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar respecto a su postura ante las medidas que se han tomado en España para enfrentar el rebrote del COVID-19.

En esta ocasión, el cantante convocó a sus seguidores a una manifestación para formar parte de la “resistencia” en contra de las nuevas medidas que implementó el gobierno del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y criticó el hecho de tener solo una hora para reunirse en la Plaza Colón de
"Solo una hora, es decir de las 6 a las 7 de la tarde. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Tranquilos, si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien...Yo soy la resistencia".

La publicación hizo eco en las redes sociales, donde la actriz Paty Navidad mostró su apoyo al indicar que está a favor de dicha manifestación. El pasado 14 de agosto, Bosé subió un video en el que dio inicio a su movimiento con la canción “Revolution” de The Beatles, en donde mostró su oposición al uso de mascarillas obligatorias. Así que pidió que en los participantes en dicha manifestación lleven un cubrebocas para mandar un mensaje escrito en él para que se vuelva tendencia.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: