viernes, 21 de agosto de 2020

Cambio su postura negacionista.... Miguél Bosé aceptó la existencia del COVID-19 e invitó a consultar otras fuentes

Picoteando el Espectáculo
La ideología de Miguel Bosé ha dado lugar a distintas conversaciones en las redes sociales, pues los usuarios consideran que su postura negacionista ante el coronavirus y otros acontecimientos de la actualidad puede significar también un ejemplo nocivo a la sociedad, pues el cantante español promueve ideas controvertidas que cuestionan la contingencia sanitaria por la que el mundo atraviesa.

Luego de sus comentarios, el cantante madrileño lanzó este jueves un nuevo video donde asegura que ha sido severamente castigado por su postura afirmando que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”.

El hijo del torero Luis Miguel Dominguín aseguró en un video que nunca negó la existencia del coronavirus, “se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo o abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador.”

El artista aseguró como argumento a su campaña contra el uso del cubrebocas que la pandemia ya no es un problema tan grave y amenazador como en años pasados:
En este momento su fuerza está disminuyendo. Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada

Respecto a su ausencia a la marcha que él mismo convocó en sus redes sociales al lado de otras organizaciones manifiestas contra el uso del barbijo, no comentó nada, pero recomendó a la población documentarse e investigar en diversas fuentes para comparar y dimensionar lo que sigue ocurriendo respecto al COVID-19.


Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar sólo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos es mejor

Bosé mencionó que lo han “castigado” en las redes sociales, pues aseguró que en adelante ya no tendrá “una de las tres redes”, luego de no haber asistido a la concentración a la que convocó en Madrid el domingo pasado.

“En resumen, habemus bicho”, finalizó el intérprete de Auto radio canta y Don Diablo en el clip donde prometió volver con más entregas, lo que ha generado la reacción de los usuarios quienes temen porque Miguel Bosé continúe esparciendo información y teorías que a su parecer son “descabelladas”.

Desde que se tuvieron noticias del virus surgido en Wuhan China, el cantante publicó comentarios cuestionando su existencia y letalidad, y se mostró especulando que se trata de una “gran mentira de los gobiernos”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: