lunes, 31 de agosto de 2020

“Relación abierta” El marido del nuevo interés amoroso de Brad Pitt, es un hombre “filosófico” que “no está interesado en los celos”.

Picoteando el Espectáculo
Nicole Poturalski lleva ocho años de casada con el padre de su hijo, Roland Mary, de 68 años, y llevan una “relación abierta”.

EL marido del nuevo interés amoroso de Brad Pitt, es un hombre “filosófico” que “no está interesado en los celos”.

Según los informes, el actor ganador del Oscar, de 56 años, ha estado saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, desde el año pasado, a pesar de que ha estado casada durante los últimos ocho años, informa el diario The Sun.

Brad y Nicole supuestamente se conocieron en agosto de 2019 en el restaurante de su esposo Roland Mary, de 68 años, en Berlín, el famoso ‘Borchardt’.

Una fuente ha afirmado que Roland, el padre de su hijo de siete años, “es un tipo muy filosófico” y “no está interesado en la negatividad o los celos”.

La fuente le dijo al Daily Mail: “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto'”.

Roland ha aprendido un par de cosas sobre las relaciones después de estar casado cuatro veces y ser padre cinco veces.

Se dice que Brad conoció a Nicole cuando estaba en Alemania promocionando la película ganadora del Oscar Once Upon A Time
 in Hollywood.

Fuentes cercanas a la modelo han afirmado que ella “le pasó su número” después de que fueron presentados, y luego se conectó con él mientras estaba en Los Ángeles por trabajo.

Las cosas se han estado calentando desde entonces para la madre de uno, que vive en Berlín, y fue vista “abrazado” con Brad en un jet privado esta semana, según los informes.

Aparentemente, Pitt voló a través del Atlántico durante solo cuatro días para pasar tiempo con su nueva novia, incluso llevándola a Chateau Miraval, la finca vinícola que es copropietario con su ex esposa Angelina Jolie y donde se casaron en 2014.

Brad tomó un jet privado desde Los Ángeles al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se reunió con Nicole.

Luego, los dos volaron a un pequeño aeropuerto cerca de Marsella, a 45 kms de distancia hasta Chateau Miraval, que, según los informes, ha sido una manzana de la discordia en su divorcio de Angelina.

Las personas que han visto a Nicole y Brad juntos dicen que parecen “enamorados” el uno del otro.

La periodista y autora del best-seller Winner Takes All, Christina Binkley, reveló en exclusiva al diario The Sun que tenía un asiento en la primera fila para ver a los tortolitos juntos en el concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl en noviembre.

Christina le dijo a The US Sun: “Estuvimos allí durante horas porque Kanye llegó tarde, yo estaba detrás del escenario con él y salí a mi asiento cuando Brad y su grupo llegaban”.

“Estaba sentado a pocos metros de distancia de Brad y la chica en el concierto”.

“Ambos parecían realmente felices y enamorados. No ubo conracto, pero las miradas hablaban por sí mismas”.

Christina dice que Brad, de 56 años, parecía tener solo ojos para Nicole, ya que fueron fotografiadas mirándose y susurrando canciones entre ellos.

Ella agregó: “Parecía que eran dos personas que se acababan de conocer recientemente, eran un poco tímidos y las chispas volaban”.

“Se me quedó grabado porque ambos se veían encantados de una manera muy dulce”.
Fuente la botana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita degeneracion.. Y estos son los "idolos" de masas.

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...