martes, 18 de agosto de 2020

Piconfesiones......Hija de José José dice “Caí en vicios muy chiquita”: Marysol Sosa, cuenta cómo siguió los pasos de su padre.

Picoteando el Espectáculo
Para muchas personas es bien sabido que José José tuvo problemas muy serios con el alcohol y las drogas cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera artística y a su hija Marysol Sosa se le llegó a hacer tan normal la situación que incluso siguió los pasos de su padre desde muy temprana edad.

En entrevista para “Ventaneando” la cantante señaló que, a diferencia de lo que pasó con el fallecido “Príncipe de la Canción”, ella nunca se sintió atraída por la cocaína ni por las otras sustancias que él consumía, pero cuando se trataba de prepararse alguna bebida o fumar, llegaba un momento en el que no se podía controlar.

Estuve en peligros porque viniendo de la casa de donde venía, en mi pre adolescencia y adolescencia viví momentos en donde no estaba bien, llegué a caer en vicios muy chiquita como el cigarro y la bebida. Haz de cuenta que el coctel yo ya sabía cómo se hacía y aprovechaba que muchas veces no estaban mis papás”, dijo Marysol.

Para finalizar, la hija del intérprete de “Gavilán o Paloma” dijo que, de no haber sabido que tenía cáncer de tiroides y que le quedaban pocos meses de vida, su adicción iría en aumento, pero desde que sus padres le advirtieron de su problema de salud decidió no continuar con su comportamiento y dedicarse enteramente a entregar su vida a Dios.
Fuente diariony

No hay comentarios.: