lunes, 31 de agosto de 2020

Para que le "Piqué" a los que dudan........ Shakira y Gerard muestran su amor contra "aves de mal agüero"

Picoteando el Espectáculo
Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas del mundo del espectáculo que más han estado rodeada de frecuentes rumores de separaciones desde el principio de la relación. A pesar de que llevan nueve años juntos y dos hijos en común, a ellos no dejan de caerle encima todo tipo de comentarios, hasta de infidelidad, y que sortean con muestras de amor como las tiernas imágenes que compartieron este domingo.

En febrero de este año se inició una controversia a raíz de una entrevista que ofreció el futbolista para un medio español, donde habló de cómo se conocieron y otras intimidades. Esto ocasionó que los fanáticos sacaran cálculos y descubrieran que la colombiana se fue con el español mientras aún estaba con su exnovio Antonio de la Rua, por lo que empezaron a tildarla de infiel.

Luego de apaciguar las fieras en las redes y que ninguno de los dos se pronunciara acerca de ello, una de las periodistas del programa español "Viva La Vida" reveló algunos chismes de la pareja.

Uno de ellos es que ambos supuestamente llevan una relación abierta, lo que le dio una confirmación a que Piqué le sería infiel a la cantante colombiana, saliendo a relucir el nombre de Bar Rafeli, una supermodelo israelí amiga del jugador, con quien se especula engañaría a Shakira.

El rumor de la supuesta infidelidad de Piqué con Rafeli rodó por todas las redes sociales y en más de una ocasión han especulado que esa es la razón por la cual la pareja no contrae matrimonio.

Cuando todo parecía estar más calmado en torno a ellos el pasado mes de junio se filtró una fotografía de Shakira con un actor mexicano en la playa, lo que encendió las alarmas y corrieron los rumores de que ella le estaba siendo infiel al futbolista.

Rápidamente los fanáticos salieron a defender a la intérprete de "Ojos así", alegando que era una foto vieja que se había filtrado a las redes.

A todas estas polémicas ni Piqué ni Shakira se pronunciaron. Al contrario hicieron oídos sordos.

A pesar de todo lo que se dice de ellos, ambos disfrutan plenamente de su relación y han dejado en claro que no les importa mucho lo que digan los terceros y mucho menos la prensa.

+ Fotos del día

Este domingo, la cantante colombiana subió dos fotos en las que se le ve muy acaramelada al lado de Piqué, quien se muestra dándole un beso en la mejilla a su pareja.

A pesar de que la cantante no suele compartir muchas fotos en su cuenta personal de Instagram, Gerard Piqué es bastante activo y tiene varias fotos de su familia en esa red social, al igual que algunos videos compartiendo con la prole.

Shakira y Piqué se conocieron en la filmación del video "Waka Waka" y Piqué cuando la vio le prometió ganar el mundial por ella e invitarla a cenar. Luego de eso ambos empezaron a salir clandestinamente hasta que en 2011 confirmaron su relación.

La prensa española reseñó este domingo que en estos días ellos se encuentran en las paradisíacas islas Maldivas para pasar sus vacaciones en familia.

“Mi familia parece que nunca ha visto un cangrejo…me parece que los tendré que llevar a la playa más seguido”, escribió la cantante tras publicar un vídeo escenificando la escena. En el audiovisual se ve cómo Piqué le enseña a sus hijos Milan, de siete años, y Sasha, de cinco, un pequeño cangrejo que correteaba por la arena.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: