jueves, 27 de agosto de 2020

La entrevista entre Santiago Matias y "Boca de Piano" es un show donde el humorista argumentó mejor. ¿Por qué no se toleran Fausto Mata y Alofoke? Ver vídeo.

 Por Emely Cuello
Picoteando el Espectáculo
En discusión acalorada terminó la entrevista ofrecida por Fausto Mata Boca de Piano, en el programa radial de Santiago Matías mejor conocido como Alofoke, al referirse al tema de que Boca de Piano incitó al apresamiento de Don Miguelo por haberse referido a los vídeos que el reguetonero colocó en su página junto a su supuesta sobrina bailando.

El actor dijo que es un seguidor de la música urbana ya que procede del barrio que es el mayor productor y que además el desconocimiento es lo que ha llevado el caso de Don Miguelo tan lejos.

Santiago Matías le cuestionó sobre el por qué del ataque a la música urbana si en el medio que trabaja (un canal de televisión), son los que mas apoyan ese genero. Los urbanos han sido los más atacados por el actor a través de sus redes sociales y muchos de los exponentes han repudiado la acción.

Fausto Mata invitó a Alofoke a que le indique en que ayuda o aporta a la sociedad

La farándula está caliente y las diversas opiniones en cuanto al tema de Don Miguelo se mantiene en la palestra pública, por tener posiciones encontradas en este tema de la ley de protección al menor (Ley 14-94 Art 113), que establece normas sobre exposición de menores.

Muchos la consideran un asunto delicado y del cual el ministerio público se apoderó después de varios meses de estar expuestos estos vídeos.

Fuente Hoy

No hay comentarios.: