jueves, 20 de agosto de 2020

¡Pedro Fernández ESTÁ IRRECONOCIBLE! Fans se asombran por nueva APARIENCIA.

Picoteando el Espectáculo
Muchas personas conocen al cantante Pedro Fernández desde sus inicios en la carrera artística, ya que empezó muy joven, protagonizando películas y en diversos discos del género ranchero del que siempre ha sido partícipe.

Recientemente reapareció en los medios de comunicación, y fue a través de una transmisión en vivo con otra famosa cantante. Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora.

Dicho encuentro llamó la atención no sólo por la añoranza que provocó este reencuentro, en dónde hablaron de diversas cosas, sino que provocó el asombro de todos los espectadores, pues el aspecto físico de Pedro Fernández dejó mucho a la imaginación.

Las preguntas surgieron en torno a que posiblemente Pedro se había sometido a algún tratamiento quirúrgico en el rostro, pues hubo múltiples comentarios hacia el cantante diciéndole que luce diferente.

la cantante Isabel Lascurain compartió la imagen del encuentro y enseguida los fans preguntaron:

¿Qué le pasó a Pedrito Fernández? ¡Se ve extraño! “no lo reconocí”, incluso hubo personas que lo compararon Con otro contemporáneo suyo de la década Luis Miguel, quién hace poco reapareció en un comercial para Uber eats, y su rostro luce particularmente diferente.
La cantante tuvo un pequeño problema con la transmisión en vivo y se vio interrumpida:

“Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se corto pero ya me rescataron la plática completa, qué suerte. te quiero mucho, mucho”, fueron las palabras de la integrante del trío balada pop así es su homólogo.

No pararon de surgir los comentarios de los fanáticos en Instagram:
Ese Pedrito ya está bien operado, pensé que era Alfredo Palacios, ¿que se hizo en la cara?, pensé que era Camilo Sesto. Qué genial cuando tienes los recursos para hacerte algo en tu rostro lo hagas, los demás son comentarios tontos”. “Me parece terrible que los 50 años se sometan las cirugías que les transforma en el rostro quedó sin líneas de expresión”…

No ha sido la primera vez que la apariencia de Pedro Fernández llama la atención, Particularmente en el rostro pues en febrero pasado el cantante fue invitado al programa La Academia, donde fue blanco de críticas pues supuestamente se había inyectado botox y si había sometido a algún procedimiento estético.
Fuente El Heraldo

No hay comentarios.: