sábado, 15 de agosto de 2020

Toma lo que te mandan......Franklin Mirabal pide oración por su aún esposa Dianabell y ella le responde “busca sonido”

Picoteando el Espectáculo
El cronista deportivo Franklin Mirabal acudió nueva vez a las redes sociales, esta vez para pedir oración por su aún esposa, la presentadora de televisión, Dianabell Gómez, quien aprovechó la oportunidad para responderle a su ex pareja.

“Nueva Oración:

Mi esposa Dianabell Gómez también fue «Atrapada» por el Covid-19.

Te pido que ores por ella también…Yo cambiaría mi salud por la de ella.

Es momento de unión, fe y armonía. Olvidemos las diferencias de Pelota, Religión o Política”, escribió Mirabal a lo que Dianabell le respondió.

“🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Y qué relajo es???? Yo no me estoy muriendo para pedir cadena de oración, si me dio covid, pero mínimo que estamos en intensivo los dos?? A ti te gusta el can y el sonido. Poniendo más leña al fuego, lo que está quieto se deja quieto…..

Diosssss encima tengo que aguantar a la gente. Me tienen harta. Un consejo sano, mantente fuera de las redes, eso te hará bien por salud metal y física 🙏”.

Franklin Mirabal es tema de comentarios luego de que el periodista José Peguero publicara que él y su esposa están separados, algo que molesto a Mirabal.
Fuente Luminaria tv

No hay comentarios.: