sábado, 22 de agosto de 2020

Picotean por ahí vicepresidente de Telemundo renuncia tras aceptar que pagó sobornos por ocultar un romance.

Picoteando el Espectáculo
El ejecutivo Ron Meyer dejó la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío. La actriz Charlotte Kirk, quien partició en la película Ocean’s 8: las estafadoras, estuvo involucrada.

De acuerdo con información de Deadline, antes de que Ron Meyer dejara la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises, se confirmó que el ejecutivo tuvo un romance consensuado hace muchos años con la actriz Charlotte Kirk, quien se involucró también con el director de Warner Bros, Kevin Tsujihara, lo que llevó a su caída al frente de este estudio el año pasado.

Ron Meyer, junto con Jeff Shell, director ejecutivo de NBC Universal Telemundo Enterprises, tomaron la decisión que el ejecutivo diera un paso al costado luego de que sus acciones no representaban los valores y las políticas de la compañía.

“Llegué a un arreglo, bajo amenaza, con una mujer ajena a la empresa que me había hecho acusaciones falsas. Es cierto que esta es una mujer con la que tuve una relación muy breve y consensuada hace muchos años”, dijo Ron Meyer, para continuar de la siguiente manera.

“Hice esta divulgación porque otras partes se enteraron del acuerdo y continuamente han intentado extorsionarme para que les pague dinero o de lo contrario pretendían implicar falsamente a NBC Universal (Telemundo Enterprises), que no tenía nada que ver con este asunto, y publicar acusaciones falsas sobre mí”.

Por último, el ejecutivo Ron Meyer declaró: “Después de revelar este asunto a la compañía, decidimos mutuamente que debería renunciar a mi cargo de vicepresidente de NBC Universal (Telemundo Enterprises)”.
Fuente el farandi-Alejandro Bernal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro trapo 'e viejo singuista, que se creen que gutan.