lunes, 31 de agosto de 2020

Lamentable......Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo. Luchó meses por vivir luego de contraer COVID-19.

Por Mandy Fridmann-el diario ny
Picoteando el Espectáculo 
Luego de meses luchando por su vida después de haberse contagiado de coronavirus, y varias complicaciones a raíz de esta enfermedad, falleció en la Ciudad de México, la querida actriz Cecilia Romo.

Fue la Asociación de Actores de México, ANDI, quien dio la triste noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Actriz de reconocida trayectoria que alcanzó la popularidad en trabajos como “Cadenas de amargura”, “Yo amo a Juan Querendón” y “Juro que te amo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

La querida actriz contrajo en abril el virus de COVID-19. Este le provocó el sangrado en uno de sus pulmones, estuvo entre la vida y la muerte, entubada durante varios meses. Cuando por fin pudo recuperarse, contrajo una bacteria intrahospitalaria que la debilitó aun más.

A principios de julio fue dada de alta, su hija Claudia la llevó a su casa, y ahí la ayudó en su rehabilitación logrando que comenzara a mover sus brazos dormidos. La tiñó, le hizo tratamientos faciales, la maquilló e incluso compartió un video en donde Cecilia misma hablaba de su mejoría:

Semanas después de hacer este video, debió ser ingresada nuevamente con complicaciones y este domingo, 30 de agosto, la querida Cecilia Romo pierda la vida. Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que curioso, siempre que muere alguien famoso, se van dos mas. ayer murio la mama de Itaty y ahora esta dama. Mis condolencias y Dios la tenga en su gloria

Anónimo dijo...

Y se fue el Loco Valdez antes de ayer. Ahi esta la tripleta que dices.