lunes, 24 de agosto de 2020

Madre es madre.... Verónica Castro salió a dar la cara por su hijo Cristian, luego de las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade y Gabriela Bo.

Picoteando el Espectáculo
En entrevista con Janet Arceo, por primera vez, , primera esposa del cantante, eso sí sin mencionar nombres.

La actriz agradeció a Janet la entrevista que le hizo a su hijo, porque al hacerlo llorar le hizo lavar el alma y aseguró que le duele mucho esta situación.

Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quien no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, yo digo que dios bendiga a mi hijo toda la vida y también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás".

Además pidió a esas personas que dejen de estar hablando de situaciones que no conocen y les aconsejó que mejor pongan atención en sus vidas.

"El pez muere por su boca, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pende... mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, yo tengo muchas cosas que hacer. Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso".
Fuente TVNOTAS

No hay comentarios.: