lunes, 24 de agosto de 2020

Dura realidad.......Larry King dice “Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”.“Es con tristeza y el corazón roto"

Picoteando el Espectáculo
Nueva York - El popular presentador de televisión y periodista Larry King ha perdido a dos de sus cinco hijos en un periodo de tres semanas y tras confirmar este domingo la noticia en las redes sociales ha pedido privacidad para sanar por esa pérdida.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, indicó este domingo King, de 86 años, que de esta forma habló por primera vez de una noticia que había circulado en medios deEl veterano presentador de la CNN indicó que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio y que su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

Andy King fue adoptado por el periodista y su exesposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años después, según medios de prensa locales.

“Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, dijo sobre el duro golpe que ha recibido.

"Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar", señaló en su mensaje.

La reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de King, con mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos.

King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: