viernes, 21 de agosto de 2020

Entre ingobernables actrices te veas......Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera de críticas de Kate del Castillo.

Picoteando el Espectáculo
Kate del Castillo ha criticado a Rivera por el intrascendente papel que hizo como primera dama en el sexenio pasado.

Cynthia Klitbo defendió a su amiga Angélica Rivera de las críticas que le hiciera Kate del Castillo, en relación a su gris papel como primera dama en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Kate entre otras cosas comentó: “…ella decidió no involucrarse, no hacer nada realmente por México…las esposas de los presidentes pueden hacer cosas buenas aunque sus maridos hagan cosas terribles, ella tal vez tendría otra reputación”.

Cynthia, quien es muy amiga de Rivera dijo: “Yo respeto muchísimo a Kate, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo. A mí me duelen esas opiniones porque yo estuve muy pegada a ella en esos momentos, y supe todo lo que ella hacía día con día, porque a nosotros sí nos mostraba lo que hacía, pero nunca lo publicitó”.

Lamentablemente lo que sí mostró Angélica Rivera a todo el mundo, fue el despilfarro y los excesos en sus viajes y compras en lugares muy exclusivos, a los que la mayoría de los mexicanos no tienen acceso. Fuente la botana

No hay comentarios.: