miércoles, 19 de agosto de 2020

Locutor vegano, Roberto Rodriguez, ha provocado revoltillos pican en algunos panales de abejas, en la moderna colmena se construye en La Vega.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Una imagen del locutor vegano Roberto Rodriguez, con el designado Ministro de Agricultura, ha provocado revoltillos pican de algunos panales de abejas, en la moderna colmena, recién empieza a dar el cambio de dulce miel hace muchos años estaba amarga.

El veterano director de las emisoras, del grupo Medrano, supuesta-mente había sido contratado por otro partido político en La Vega en las pasadas elecciones generales y el seguimiento aquellos trabajaron con el pasado, los del presente presentan coherencia con ser transparente para un mejor futuro .

Sin embargo, es importante destacar Roberto Rodriguez siempre ha sido un creativo y armador de estrategias publicitarias para políticos, empresas, artistas etc. Lo que evidentemente lo coloca, en el mercado de ofertas y demandas, como un proveedor de ideas y talento.

Pero, La Vega es un pueblo donde todos se conocen y todavía la cultura política sigue el mismo camino de la era del ex presidente Joaquin Balaguer. Que quede claro, oremos el nuevo gobierno termine la practica de, donde tener un amigo cercano como (funcionario, militar de rango o familiar al gobierno de turno), ya era pasaporte para entrar y salir en el avión de las influencias gubernamentales, las cuales todavía en el presente siguen en las pistas de aterrrizajes del pueblo dominicano.

Esas voces, de La Vega, han cuestionado por un derecho se han ganado de su trabajo realizado.

Es de justicia terminar esa practica familiar o empresarial donde se reparten los colores para luego combinar y saber como obtiene su ticket para estar en las estaciones del próximo tren gubernamental.

Es triste ver, muchos militantes de un partido político quieren servil, con años de lucha en el mismo vehículo por pasar la primera, después de un tiempo en segunda y que cuando necesitas recorrer el camino y buscar la velocidad D, un pronto una revelsa te confunde con "El CAMBIO" con los que cuentas para andar en la transparente vía debe recorrer la militancia Moderna.

Cito esta frase: "Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona".
Baltasar Gracián
Esto lo picoteamos a la vista......

No hay comentarios.: