Picoteando el Espectáculo
La participación de Gaby Spanic en La casa de los famosos sigue dando de qué hablar, esta vez debido a que la actriz confesó que hace tiempo un novio le rompió el corazón cuando lo encontró besándose con otro hombre en su casa.
Mientras que los integrantes del reality show hablaban de diferentes experiencias, surgió el tema de la aparente bisexualidad del TikToker Kunno. Mientras algunos platicaban sobre cómo durante la pandemia lo habían conocido a través de la red social en la que se volvió famoso, otros charlaban sobre su supuesta doble faceta, en la que algunas veces se muestra con características muy masculinas y otras en las que hace lo contrario.
Gabriela iba adentrándose a la conversación cuando decidió que era el momento correcto para exponer que ella tuvo una pareja que “resulta que es gay”, algo que descubrió al verlo siéndole infiel.
Según narró la protagonista de La Usurpadora, esto sucedió hace mucho tiempo, pero todavía recuerda los hechos con claridad por lo mucho que la marcó.
Ella habría estado en grabaciones, así que tuvo un llamado muy temprano y duraría todo el día en el set de grabación. Su novio, con el que vivía, estaba al tanto de la situación, así que le avisó que lo visitaría un amigo para pasar un rato juntos, a lo que ella sólo le dijo que estaba bien, pues no veía ningún problema ya que era lo más normal.
Ese día no asistió el actor con el que tenía que grabar sus escenas, así que pudo regresar temprano a casa, pero no le dijo nada a su pareja.
Al llegar a su casa, notó que había música a un volumen muy alto, pero no le dio importancia, así que caminó hasta encontró a su novio besándose con el amigo que lo había ido a visitar. Las personas que estaban escuchando la historia se quedaron con la boca abierta.
“Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó”, relató.
Spanic habría mantenido una relación de cerca de ocho meses con esa persona, y pese al cariño que le tenía y a que la buscó, decidió nunca más volver a hablar con él, pues además considera que este evento le dejó un trauma.
Gaby dijo que ella nunca llegó a sospechar que esta persona le fuera infiel o fuera homosexual, pues aseguró que no es bisexual y las dos noticias la dejaron no sólo con un mal sabor de boca, sino con una gran inseguridad.
Anteriormente, la venezolana había revelado que había tenido un novio homosexual, pero dijo que después de tiempo decidió hacer las pases con esta persona y terminaron siendo grandes amigos.
La protagonista de La Intrusa en ocasiones diferentes ha revelado que no ha tenido buena suerte en el amor, pues en varias ocasiones sus parejas la han decepcionado o la han violentado, ésto último lo relató el año pasado para apoyar una campaña en contra del abuso físico y psicológico contra la mujer.
La actriz fue víctima de una pareja que la golpeó y la chantajeó en varias ocasiones, incluso una vez se desmayó al casi ser asfixiada, por lo que decidió denunciarlo con las autoridades y finalmente terminó su martirio.
Fuente Infobae
1 comentario:
Estas locavieja después de pasarse la vida dando eeeeeetilla, con to' errrrrrrrrrr mundo, siempre eligen a personas que ellas puede seguir haciendo lo que siempre han hecho y resulta que buscan a mamarrachos que puedan mandiloniar a su atojo, y, eso son los horrrrrrrrrrrmosersuais.
Publicar un comentario