jueves, 6 de diciembre de 2018

Que León y no la película!. La cadena CBS concluyó que su ex CEO Leslie Moonves recibió sexo oral de varias empleadas y que "siempre tenía una de guardia".

Picoteando el Espectáculo
Les Moonves recibió sexo oral de varias empleadas de CBS e incluso tenía a una mujer siempre "de guardia", disponible para hacerle sexo oral, según concluyó una nueva investigación de la cadena televisiva. El poderoso hombre de Hollywood podría perder ahora los USD 120 millones de su indemnización por partida.

Los abogados de CBS, investigaron más de 12 denuncias de conducta sexual inapropiada presentadas en contra del ejecutivo televisivo y concluyeron que Moonves "recibió sexo oral de al menos 4 empleadas de la compañía bajo circunstancias que suenan transaccionales o inapropiadas". El directivo les daba trabajo como actrices o en otros departamentos de la empresa a cambio de sexo.

Moonves destruyó evidencia y engañó a los investigadores con quienes habló en cuatro oportunidades, según dice el reporte que también indica que el hombre actuó de manera evasiva y en oportunidades mintió o intentó minimizar su conducta sexual inapropiada.

En cuanto a la mujer que tenía de "guardia", varios empleados de la cadena televisiva aseguraron a los investigadores que tenían conocimiento de esta situación y que dicha persona tenía privilegios y estaba "protegida de ser disciplinada o despedida" de su cargo en la compañía.

El ejecutivo de CBS, admitió que recibió sexo oral en su oficina de una mujer subalterna pero aseguró que fue consensual según dice el reporte

Por otra parte, su abogado dijo al NYT que "Moonves niega cualquier relación sexual no consensual" y aseguró que cooperó debidamente con la investigación.

La conducta sexual inapropiada de Moonves incluye incidentes ocurridos antes y después de que se unió al equipo de CBS en 1995. Aparentemente, desde su matrimonio con Julie Chen en el 2004, no se han registrado nuevos casos.

Como resultado de la investigación, Moonves podría perder los USD 120 millones de dólares de su indemnización de partida si la junta de directivos de CBS determina, después de analizar el reporte, que el ejecutivo televisivo violó el acuerdo de empleados.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh mar gar (0mg), pero que hombre mas singuista......