viernes, 28 de diciembre de 2018

Cosas de Enamorados!. Último novio de Juan Gabriel rompe el silencio y revela verdad sobre su muerte. Ver video.



Picoteando el Espectáculo
Efraín Martínez, último novio de Juan Gabriel, habló en exclusiva para un programa de Telemundo, donde reveló los detalles de la muerte del Divo de Juárez.

Desde hace varios meses, Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, desató polémica al afirmar que Juan Gabriel está vivo e interesado en reaparecer públicamente.

Aunque muchos especularon que Muñoz solo intentaba generar interés en su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte, Jorge Carbajal, presentador de En Shock, aseguró que el Divo de Juárez fingió su muerte y presentó audios como prueba.

Pese a que confesó no recordar con claridad cómo sucedieron los hechos, el último novio de Juan Gabriel señaló que no fue él quien habló al 911 como se dijo en su momento:

Ni me acuerdo a quién le grité primero”

Respecto a quienes aseguran que el cantante está vivo, Efraín Martínez aseguró que él sabe que el artista falleció, pero reconoció que los fans del Divo de Juárez anhelan verlo de nuevo y por eso varias personas desataron rumores, pero señaló que son mentiras:

Yo creo que la gente quiere creer eso, pero hay que aceptar las cosas pues como son, y creo que es mentira esto que anda circulando”

A continuación te presentamos el video de lo que dijo el último novio de Juan Gabriel:

No hay comentarios.: