domingo, 23 de diciembre de 2018

Urbana y sus cosas!. “¡Porque soy dominicana!”: Cardi B explica la razón por la que es la reina del escándalo.

Picoteando el Espectáculo
Cardi B tiene mucho qué contar este año y no todo es positivo, entre los escándalos más sonados de la rapera se encuentra su pelea a puñetazos en un evento contra Nicki Minaj y un zafarrancho en un bar de desnudistas en Nueva York que le costó ir a la estación de policía.

Este fin de semana la hispana explicó la razón de su fuerte personalidad.

“Quiero decirle muchas gracias a la República Dominicana, por siempre apoyarme. La gente siempre dice: ‘¿por qué esta muchacha tan loca?, ¿por qué tan escandalosa?, ¿por qué ella siempre así?, ¿ella está en drogas?’, ¡no! porque yo soy dominicana”, expresó durante su actuación en el Electric Holiday que se celebró en Puerto Rico.

El público festejó la ocurrencia de la mujer de 26 años, a quien se le vio en la isla con Offset, de quien estaba distanciada por problemas de pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el personaje que trata de vender cardi B con su mala actitud, en nada se identifica con la mujer dominicana. Sus escandalos, mas que sus canciones, bien que le han servido para llamar la atencion y hacerse famosa, pero ese no es el verdadero comportamiento de la mujer dominicana, la cual es una mujer de caracter , seria, honesta, trabajadora y luchadora. Sin ese tigueraje, sin malos ejemplos para los demas, sin escandalos que denigren su condicion de mujer.
Cardi con sus declaraciones estan mandando un metamensaje al mundo: las mujeres dominicanas son chismosas, picapleitos, desbocadas al hablar. No cardi, asi no. Tenemos en nuestro haber mujeres que han transcendido sin necesidad de escandalos y malos ejemplos. La mujer dominicana no es asi. cambia tu actitud y proyecta tu talento, que lo tienes. Att. DJ B.