miércoles, 26 de diciembre de 2018

Que quede claro!. Revelan a qué se dedica la actriz Adela Noriega tras alejarse de las telenovelas.

Picoteando el Espectáculo
La actriz mexicana Adela Noriega, que se ha mantenido alejada de los escenarios desde el 2008 cuando protagonizó la telenovela "Fuego en la Sangre", al lado del actor Eduardo Yáñez, ha sido objeto de especulaciones por el hermetismo que la ha caracterizado, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló a qué se dedica la artista de 49 años.

Y es que mucho se ha dicho en los últimos tiempos de un probable regreso de la actriz a la pantalla chica, pero hasta el momento nada de eso se ha confirmado.

Lo que sí confirmó el periodista mexicano, es que Noriega se dedica a su negocio en la Ciudad de México.

“Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, aseguró Infante en el programa "De Primera Mano", que se transmite por Imagen Televisión en México.

También aseguró que la protagonista de "Quinceañera" (1987) vive en la capital mexicana y no en Miami, como se ha especulado en la prensa especializada.

"Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive", declaró el periodista de espectáculos.

Lo único que reveló es que Noriega vive en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, ubicada al norponiente.

Durante el programa, Infante indicó que la propia actriz ha optado por el hermetismo, ya que no se deja ver por ningún lugar.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, precisó Infante.

Noriega fue una de las artistas favoritas y de los rostros más bellos de las telenovelas mexicanas, principalmente en las décadas de los 80 y 90.

Adela protagonizó varias telenovelas de la cadena Televisa, como "Dulce Desafío" (1988), "Guadalupe" (1993), "El Privilegio de Amar" (1998), y "El Manantial" (2001), entre otras.

Los rumores sobre su posible regreso a las telenovelas crecieron tras las declaraciones del actor venezolano Fernando Carrillo,con quien protagonizó la telenovela "María Isabel" en 1997, que dijo que le gustaría actuar nuevamente con ella y que incluso ya estaba en conversaciones, de acuerdo a lo publicado por la revista TV y Novelas.

“Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película…”, aseguró hace unas semanas Carillo.

Sin embargo, la artista no ha confirmado o negado los rumores.

No hay comentarios.: