martes, 25 de diciembre de 2018

Que quede claro por ahora!. Ya no son amigas de Kate del Castillo, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver no quieren saber nada de sus fiestas de bienvenida.

Picoteando el Espectáculo
En entrevista para el programa de televisión Suelta la Sopa, Yolanda Andrade, ahora ex amiga de Kate, dijo que ya no tiene comunicación con Del Castillo y que no fue a la fiesta que le organizaron con motivo de su regreso a México.

"No, no estuve en la fiesta, no trabajo en migración. No hay comunicación, o sea, no te puedo decir que hay o no amistad… yo no hablo con ella", señaló Andrade.

La fiesta a la que se refirió Yolanda Andrade fue la que le organizaron amigos y familiares a Kate, como parte de la bienvenida a México, después de tres años de no pisar el país por problemas con la autoridades, luego de la entrevista que sostuvo con Joaquin "El Chapo" Guzmán.

Por su parte Montserrat Oliver, quien también era amiga de Kate del Castillo antes de los conflictos derivados del encuentro con "El Chapo", dijo no querer "fiestas Kate".

"Sí le van a hacer una fiestecita y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, no quiero fiestas Kate, sorry lo siento", explicó.

La conductora expresó su malestar por que fue involucrada en las investigaciones que realizaron autoridades a la actriz mexicana, tras la visita que le hizo al capo más buscado del mundo en ese momento.

Muchos esperaban que "Las Lagartonas", como se hacían llamar el grupo de amigas conformado por Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes , Roxana Castellanos y Del Castillo; se reencontraran con la llegada de Kate a México, sin embargo no fue así.

Los rumores de un distanciamiento con sus muy cercanas amigas Yolanda Andrade y Montserrat Oliver surgieron después de que saliera a la luz que Kate estaba siendo investigada por haber tenido comunicación con "El Chapo".

La única de "Las Lagartonas" que ha dicho que si sigue siendo su amiga es Fabiola Campomanes, aseguró que ella si quiere reencontrarses con Del Castillo, "pues la considera su amiga".

No hay comentarios.: