jueves, 27 de diciembre de 2018

Trabaja en una panadería!. Exhiben triste realidad del ex grandes ligas Esteban Loaiza esperando sentencia por narcotráfico. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Esteban Loaiza, exbeisbolista profesional, volvió a ser objeto de polémica al aparecer en algunos videos en un estado completamente diferente al que sus fanáticos estaban acostumbrados a ver.

Con el fin de dar cuenta de lo ocurrido con la exestrella deportiva, la periodista Nelssie Carillo siguió a Esteban Loaiza hasta que tuvo la oportunidad de entrevistarlo en relación con su destino tras ser acusado por tráfico de drogas.

Tras un mes de su sentencia por el delito de tráfico de estupefacientes, el viudo de la cantante Jenni Rivera y expelotero fue cachado laborando en una panadería en la ciudad de San Diego, con una apariencia distinta.

Nelssie Carrillo entrevistó a 
Esteban Loaiza con el plan de que cuente todo acerca de la sentencia que enfrentará el 25 de enero en una Corte en San Diego.

Incluso, en el video se le pregunta a Esteban Loaiza si en algún momento recordó a la cantante Jenni Rivera en su aniversario y si tiene planes de reunirse con el pequeño que procreó con la estrella musical Cristina Eustace.

Por ahora lo que se sabe es que el exbeisbolista se encuentra en libertad condicional, por lo que para ganarse el pan de cada día debe recurrir a labores en las que lo acepten a pesar de contar con un historial criminal.

Los problemas llegaron a la vida de Esteban Loaiza cuando el 9 de febrero fue arrestado en Imperial Beach, California, con un cargamento de más de 20 kilos de cocaína, cuyo precio en el mercado era de medio millón de dólares.

A raíz de lo ocurrido, al exbeisbolista se le prohibió dejar Estados Unidos y cubrir una fianza de casi 200 mil dólares.

La defensa de Esteban Loaiza está al tanto de la sentencia y espera que la condena baje a menos de diez años, tomando de referencia que cuando se realizó la detención del exdeportista este no contaba con armas de fuego ni hubo violencia en su captura.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurra más adelante en relación con la condena para Esteban Loaiza.
Con información de Nelssie Carrillo

No hay comentarios.: