sábado, 22 de diciembre de 2018

En pleito de marido y mujer nadie se puede meter en tiempo de buscar likes!. Cardi B y Offset son captados en Puerto Rico en pleno romance tras anunciar separación.

Picoteando el Espectáculo
Parece que a Offset le funcionó detener un show de Cardi B recientemente para pedir que volvieran a intentar estar juntos nuevamente. El portal TMZ obtuvo imágenes de la pareja juntos en Puerto Rico en pleno romance.

Los raperos iban abordo de un jetski a toda velocidad. La intérprete de “La Modelo” portaba un bikini blanco e iba atrás abrazada de su novio.

Fue hace menos de un mes que la famosa anunció que ya no había reparo en su relación.

“Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás y supongo que ya lo saben. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros”, dijo en Instagram

Después del número que le hiciera Offset a Cardi B pidiendo regresar durante uno de los conciertos de esta última, parecía que no había manera de una reconciliación.

“No quiero que la gente siga diciendo cosas horribles“, declaró Cardi en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram tras el concierto. “Atacar al padre de mi hija no me ayuda. Al final del día él sigue siendo familia. Desgraciadamente estamos pasando por ciertas cosas y no precisamente en privado, todo se ha hecho público… Solo necesito tiempo y que todo se calme para que podamos ponernos de acuerdo. No puedo predecir el futuro… pero que ataquen al padre de mi hija no me hace sentir mejor”.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: