viernes, 21 de diciembre de 2018

Por primera vez, Julián Gil publica una foto junto a la mamá boricua de su hijo mayor en el día de su graduación..

Picoteando el Espectáculo
El actor Julián Gil
 ha causado sensación en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la mamá de su hijo Julián Jr., quien recientemente se graduó en la Universidad de Pennsylvania, demostrando que se puede llevar bien con su expareja, contrario a lo que vive con la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantuvo una batalla legal de casi dos años por la custodia de su pequeño Matías.

Y es que el orgulloso papá no quiso dejar la oportunidad de compartir en familia ese momento tan especial para su hijo, y posó junto a la puertorriqueña María Hilda Rivera, la mamá de Julián Jr.

"Gracias hijo por regalarme uno de los mejores días de mi vida. Me siento orgulloso de lo que has logrado y bendecido por el trabajo en equipo que hemos hecho los tres junto a tu mami para lograr este paso tan importante en tu vida...", destaca el texto del actor de telenovelas que escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a People en español, esta es la primera fotografía que Gil publica una foto en las redes sociales junto a la mamá de su hijo mayor. Además, identificó a la mujer de suéter verde como la mamá de Julián Gil Jr.

"Julián Gil posa con su hijo y su expareja", destaca el texto de la imagen que retomó el sitio especializado en celebridades, donde aparecen los tres.

"Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella 'tu mamá'. Por su lucha y amor a ti ...", indicó el protagonista de "Por Amar sin ley".

En la red social, Julián publicó una serie de fotografías donde aparece con su hijo y en otras posan los tres como una gran familia.


No hay comentarios.: