sábado, 29 de diciembre de 2018

"Que digan lo que quieran" pero el éxito del merenguero Ala Jaza en el 2018 ha sido arrollador. Con Omega de regreso es valor agregado al merengue urbano.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El éxito del merenguero Ala Jaza en el 2018 ha sido arrollador, que no quepa la menor duda.

Sin embargo, esto parece ha molestado algunos que todavía no se ubican, ese repunte ayuda a impulsar el merengue urbano que estaba un poco apagado.

El vaso se desbordó con la liberación de la cárcel del también merenguero urbano Omega.

El cantante Ala Jaza fue el meme del día, como si con la salida del cantante Omega, ya se tenia que ir para su casa a sembrar tayota.

Nada más falso, el talento del merenguero oriundo de Jarabacoa, nada tiene que ver con que "El Fuerte" vuelva a los escenarios.

Al contrario, tener tanto Ala Jaza como Omega en los escenarios de la República Dominicana, fortalece el merengue de calle, pues son colores que gustan a la gran mayoría.

Crear una competencia entre ambos artistas no est
á mal, en la industria del entretenimiento, pero irse en contra de alguien que solo busca su espacio en la música es imperdonable.

Que algunos celebren con Omega su regreso de vuelta en vivo para brindar su música, est
á muy bien para todos sus seguidores.

Pero el interprete de ¨que digan lo que quieran de mi¨, no va a desaparecer . Quienes así piensan, están muy lejos de la verdad. 

Ese muchacho sabe lo que quiere hasta ahora y va por esa dirección con su equipo de trabajo.

Que quede claro, Omega y Ala Jaza actualmente son protagonistas de una historia que, si mercadolgicamente la industria lo sabe capitalizar, el resultado puede poner en un buen sitial el merengue de calle o urbano.

Esto lo picoteamos a la vista.



No hay comentarios.: