viernes, 28 de diciembre de 2018

Chismes reales!. Picotean por ahí el príncipe Harry no fue apoyado por su hermano William en su noviazgo.

Picoteando el Espectáculo
Según el diario Mail on Sunday, el príncipe William y su esposa Kate Middleton no apoyaron al príncipe Harry inmediatamente cuando él demostró seriedad en su relación con la exactriz Meghan Markle.

Uno de los amigos de William reveló al diario inglés que el Príncipe expresó su preocupación a la reina Elizabeth II y también a su hermano antes del matrimonio real en mayo, y cuestionó la elección romántica de Harry, quien se sintió ofendido por su hermano mayor.

“El problema es que ellos sintieron que las cosas habían ocurrido muy rápidamente entre Harry y Meghan. Wills particularmente estaba preocupado y se sentía lo suficientemente cerca de Harry para expresar sus pensamientos.”, dijo la fuente, añadiendo que ‘Harry defendió a su futura esposa’ de los comentarios de William.

Aparentemente Kate Middleton intentó explicarle a Meghan las reglas del Palacio y su consejo no le cayó bien a la actriz. El amigo también dijo que Kate le dijo a sus amigos que estaba muy triste con lo que estaba pasando y sintió que ‘Harry estaba cambiando’.

“Meghan tiene una personalidad fuerte y Kate también, así que no me sorprende que haya habido enfrentamientos”, dijo el informante.

No hay comentarios.: