martes, 25 de diciembre de 2018

En tiempo de Sodoma y Gomorra miren quienes nos representan!. La rapera Cardi B dice solo quería tener relaciones sexuales con Offset .“Solo necesitaba que me echaran un ......

Picoteando el Espectáculo
Fiel a su estilo directo y conciso, la rapera Cardi B se ha lanzado de lleno a las redes sociales para ofrecer su propia versión de los hechos en relación con esas paradisíacas vacaciones puertorriqueñas de las que disfruta estos días junto a su pequeña Kulture y, sorprendentemente, también con su exmarido Offset, dos semanas después de que la intérprete dejara a sus fans boquiabiertos con el anuncio de su separación.

Y aunque hace tres días la expareja se dejó fotografiar muy sonriente y a bordo de una moto acuática en medio del Caribe, una instantánea que fue rápidamente interpretada como una señal de una posible reconciliación entre ellos, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ ha querido aclarar ahora que el rapero y ella no están juntos al tiempo que ha revelado, por otro lado, que Offset ha estado satisfaciendo algunas de sus necesidades más acuciantes a lo largo de la presente semana.

“Solo necesitaba que me echaran un pol**, eso es todo. Esta zo*** ya se siente bautizada, es como si hubiera vuelto a la vida. Echaba mucho de menos que me metieran una buena P”, ha asegurado la estrella del hip hop durante un vídeo en directo y retransmitido través de su cuenta personal de Instagram, en el que aparece luciendo una renovada cabellera de intenso color rojo y unas gafas de grandes dimensiones con las que protegerse de los rayos del sol.

Cambiando radicalmente de asunto, la deslenguada artista también ha hecho acto de presencia en su otra red social favorita, Twitter, para celebrar abiertamente con sus incondicionales los éxitos que sigue cosechando su primer trabajo discográfico, ‘Invasion of Privacy’, y la “presión” que siente ahora ante la necesidad de mantener alto el listón de cara a su siguiente álbum.

¡Gran mamma Bardi!”, ha escrito en su perfil tras conocer que su primer LP ha recibido ya la certificación de disco de oro en Estados Unidos. “Estoy tan feliz de que a mi disco le esté yendo tan bien… Pero ahora me han entrado un poco de ansiedad y de presión al pensar que tengo que hacerlo aún mejor con mi segundo disco”, ha afirmado con total sinceridad.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: