miércoles, 26 de diciembre de 2018

Famoso y sus cosas!. El actor Fernando Colunga y su nuevo rostro: la foto que sorprendió en Instagram.

Picoteando el Espectáculo
Una reciente fotografía que se publicó en Instagram levantó dudas acerca de si el actor mexicano Fernando Colunga se habría sometido a una cirugía estética para mejorar el aspecto de su rostro.

Hace un par de semanas, la conductora Cynthia Urías compartió en la red social una imagen que sigue dando de qué hablar.

El galán de telenovelas como "María la del barrio" y "La Usurpadora" posó en la fotografía junto a la productora Carla Estrada y la propia Urías.

Lo que más llamó la atención no fue la reunión de estos personajes, sino la cara de Colunga.

Su frente luce completamente lisa y apenas se le marcan algunas ligeras arrugas alrededor de los ojos.

De inmediato se desataron los comentarios asegurando que Colunga se sometió a alguna intervención para lucir más joven.

Debido al revuelo que causó la imagen, la productora Carla Estrada- con quien Colunga trabajó en "Pasión", "Alborada" y "Amor real"– dijo sobre un supuesto cambio en su rostro:

"Nos encontramos en una fiesta, nos saludamos y nos tomamos una foto. La verdad lo vi muy bien y pues yo no le vi ninguna cirugía estética", comentó a la revista mexicana "Tv y Novelas".

La fotografía también generó varios comentarios en el sentido de que Colunga regrese a la televisión de la mano de Estrada.

Entre 2015 y 2016, el actor protagonizó la telenovela "Pasión y Poder", pero desde hace un par de años no está presente en la tv mexicana.

Ya el pasado octubre, Colunga había generado comentarios con su nuevo look, gracias a otra fotografía en Instagram en la que se le vio junto a la actriz Claudia Álvarez y la conductora Andrea Legarreta.

Desde entonces se dijo que el actor lucía distinto y algunos incluso señalaron que ni siquiera se parecía.

Colunga no es el primero que sorprende con su aspecto. Apenas hace unos días la actriz estadounidense Melanie Griffith generó comentarios por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En dicha fotografía aparecía sosteniendo un par de Globos de Oro, pero lo que causó más revuelo fue su aspecto. Con unas líneas muy marcadas cerca de sus labios.

Griffith fue diagnosticada hace tiempo con cáncer de piel y por ello, aseguró, el cambio en su imagen, aunque desde hace décadas ha sido notoria la transformación de su aspecto.

Fuente Infoabe

No hay comentarios.: