jueves, 27 de diciembre de 2018

Colorin colorado Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. La cantante ha sido la encargada de confirmar la noticia.

Picoteando el Espectáculo
Ya es oficial. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer. La cantante ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de Instagram, donde ha publicado unas imágenes en blanco y negro en las que se puede ver a los recién casados abrazados y vestidos para la ocasión: Cyrus con un vestido blanco y Hemsworth con un traje oscuro de chaqueta y corbata, y unas deportivas blancas a juego con la camisa. “Diez años después…”, ha escrito la intérprete de Malibu junto a una de las fotografías, donde también ha revelado la fecha del enlace: “23.12.18”.

Fue precisamente la víspera de Nochebuena cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, desataba todas las alarmas con un vídeo y varias imágenes en su cuenta de Instagram con Miley Cyrus y Liam Hemsworth como protagonistas de una fiesta. En los apenas 15 segundos de vídeo se veía un salón con familiares y varios niños —que parecen los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky— y un catering. La principal pista la daban unos globos rosas colgados de la pared en los que se podía leer "Mr & Mrs" (señor y señora), un clásico que suele acompañar a los recién casados. Las copas de champán, la presencia de Tish —madre de la cantante— y la pareja vestida de novios sujetando un cuchillo para cortar la tarta hicieron el resto.

Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 28, llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años. Se conocieron hace una década en el rodaje de la cinta romántica La última canción y se prometieron en 2012, pero cortaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016, convirtiéndose desde entonces en una de las parejas más consolidadas y estables de la industria. “Este es probablemente nuestro beso un millón”, ha escrito Cyrus en otra de las imágenes que ha publicado en sus redes y que ya acumula más de cinco millones de me gusta en menos de 12 horas.

Según apuntan algunos medios estadounidenses como People o E! News, los recién casados tenían planeado celebrar la ceremonia en la casa que comparten en Malibú, pero quedó devastada por los recientes incendios forestales de California ocurridos el mes pasado, por lo que las estrellas trasladaron la boda a la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee. “Habían planeado casarse en Malibú durante las vacaciones, cuando toda la familia se junta, pero después de que su casa se incendiara, ambos han estado viviendo en la casa de Miley en Tennesee”, dice una fuente a People.

Para la ocasión, la intérprete de Wrecking Ball apostó por un vestido sencillo blanco y de escote barco de la diseñadora británica Vivienne Westwood. La cantante decidió llevar el pelo suelto con unas ligeras ondas y, al menos en las imágenes, aparece descalza. El actor, que en las fotos luce el anillo de casado en uno de sus dedos, eligió un traje sencillo de camisa y corbata y unas deportivas.

La pareja, que estuvo acompañada por sus familiares más cercanos, se mostró muy feliz en todo momento y así se aprecia en un vídeo donde se ve a Liam grabando a Miley mientras baila la canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson, este último gran amigo de la cantante y con el que ha grabado su nueva canción, Nothing Breaks Like a Heart.
Fuente El PAIS

No hay comentarios.: