viernes, 28 de diciembre de 2018

La misma cantaleta!. Sofía Vergara pelea con su exnovio en una nueva querella por embriones congelados.

Picoteando el Espectáculo
La actriz colombiana Sofía Vergara acaba de presentar esta semana una nueva querella contra su exnovio Nick Loeb por dos embriones fecundados y congelados durante su relación, ya que mientras ella quiere destruirlos, él desea llevarlos a término, por lo que busca recurrir a un vientre de alquiler.

Los embriones fueron fecundados cuando Vergara y Loeb eran pareja, pero terminaron en el 2014 tras dos años de relación, destaca el sitio de la revista Glamour.

La actriz de" Modern Family", quien lucha contra Loeb por este tema desde el 2015, insiste en la destrucción de los embriones fecundados. Pero los planes de su ex son totalmente diferentes, por lo que llevó la denuncia contra Vergara a Luisiana, un estado que defiende el movimiento provida, y que reconoce a los embriones como seres humanos, destaca TMZ, sitio especializado en celebridades.

Loeb aseguró a la autoridades que vive en Plaquemines Parish, en Luisiana, para poder promover en el estado la demanda contra la actriz y luchar por los "derechos de los embriones".

Por eso ahora, la actriz colombiana ha pedido al juez que le exija a Loeb comprobar su residencia en el estado, ya que ella asegura que su exnovio vive en Los Ángeles, California, donde fueron fecundados los embriones en un clínica especializada.

Vergara ha acusado a Loeb de estar obsesionado con ella y de actuar en venganza porque lo dejó y ahora quiere afectarla en su matrimonio con el actor Joe Manganiello.

Sin embargo, Loeb no piensa ceder en su demanda y hasta ya le puso nombre a los embriones: les llama "Isabella y Emma". Inclusó ha declarado que ya creó un fideicomiso para "ellas".

Esta batalla legal lleva tres años y medio. Durante su relación, la pareja firmó un documento en el que se establecía que ninguno usaría los embriones sin tener la autorización del otro.

Hasta el momento, el juez no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios.: