domingo, 23 de diciembre de 2018

La televisión al mediodía en La Vega sigue dominada, a lo largo de todos estos años, por "Alberto & Ubaldo" en el meridiano.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Cuando el pueblo vegano hizo conciencia y aprobó el horario de 12:00 a 2:00 de la tarde y se hizo comercial, los comunicadores 
"Alberto & Ubaldo" en el meridiano, han mantenido la mayor audiencia, entre sus parecidos, en la barra de medición .

Es importante destacar, tanto Alberto Rodriguez como Ubaldo Brito, son de los pioneros en ese tipo de programas en la ciudad de La Vega.

Sus inicios en el canal Vegateve, para luego desarrollar y compactar su oferta de televisi
ón al mediodía, con el apoyo de los ejecutivos de ese canal, para abrir y hacer comercial un horario dominado por programas de television nacional.

Su medio ha mantenido linea editorial confiable, antes los ojos de los ciudadanos, lo cual se transforma automáticamente en credibilidad y trae co
mo resultado crecimiento concreto en el pastel publicitario.

Que quede claro, no es que estén avasalllando otros programas de igual linea noticiosa, que vienen trabajando fuerte y responsablenente en ejercer una opción de calidad y confianza.

A lo largo de su recorrido por estos medios, tan cambiante y espinosos, los comunicadores "Alberto & Ubaldo", hasta ahora han sabido administrar su imagen periodística dentro las criticas común y corriente a lo que se exponen cada uno de los comunicadores que realizan trabajos en cualquier area de la comunicación.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: