viernes, 28 de diciembre de 2018

Atención mujeres!. Concursante de Miss Universo mostró sus estrías y revolucionó las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
Una concursante de Miss Universo fue aplaudida por mostrar sus estrías en las redes sociales. Rozanna Purcell, de Irlanda, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en bikini durante sus vacaciones en Bali y se sinceró con sus 240 mil seguidores sobre su lucha por aceptarse tal como es.

La modelo reconoció que a pesar de que durante su adolescencia y gran

parte de su vida adulta sufría cuando se veía en traje de baño, finalmente aprendió a amarse y aceptar sus "marcas de reptil".

Purcell, quien fue coronada Miss Universo Irlanda en el 2010 y representó a su país en el certamen de Miss Universo en el mismo año -obteniendo el décimo lugar en el concurso-, recibió más de 35 mil me gusta y decenas de comentarios por su mensaje inspirador.

"La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, 'no recuerdo que mi gato me haya arañado'", dijo la maniquí quien se encuentra en Seminyak junto a su novio, el productor musical Zach Desmond.

Rozanna relató en su publicación que aunque en un principio las marcas le parecieron interesantes y diferentes, rápidamente notó que no eran aceptadas por la sociedad.

"A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso", sentenció la modelo en su extenso descargo. "Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista". Fuente Infobae

No hay comentarios.: