lunes, 31 de diciembre de 2018

En tiempo de Sodoma y Gomorra!. Karol G posa casi desnuda en candente foto con Anuel AA. Ver

Picoteando el Espectáculo
La cantante colombiana Karol G enloqueció esta noche las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una atrevidísima foto junto a su novio, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

En la instantánea, la intérprete de “Mi cama” aparece sentada en una cama posando semidesnuda mientras abraza a su pareja.

La foto está acompañada por el texto “SECRETO 15-01-19”, lo que parece ser el nombre de un nuevo tema musical y la fecha en el que saldrá.

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos!!!!!!!! LA ÚNICA PERSONA QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN Y QUE NO QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PATRA ERES TÚ!!!!!!!!”, llegó a escribir Anuel AA el 26 de noviembre en su cuenta de Instagram.

La pareja confirmó su romance el pasado mes de noviembre.
View this post on Instagram
A post shared by KAROL G (@karolg) on