viernes, 28 de diciembre de 2018

Kate del Castillo se reconcilia con Fabiola Campomanes y esta foto lo prueba. Pide disculpas a quien haya afectado.

Picoteando el Espectáculo
Kate del Castillo
 está de regreso en Mexico y retomar su vida, ofrecer disculpas a quien haya afectado y, en su caso, pedir cuentas por su persecución política, como ella misma definió su caso.

Para nadie es un secreto que el llamado “Club de las Lagartonas”, como ellas mismas se autonombraron y que estaba integrado por Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sufrió un duro golpe tras las investigaciones que desató la controversial entrevista de Kate con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán en 2015. Tras ser vinculada con el narcotraficante, parte de la familia y amistades de Kate fueron investigados en sus actividades económicas.

Se dice que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade decidieron alejarse de la actriz, sin embargo,Roxana Castellanos se mantuvo siempre cerca y apoyando en todo momento a Del castillo.

Tras la investigación, Campomanes aceptó su distanciamiento con Kate y reveló sus motivos: “Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas”, dijo poniendo en duda la solidez de su amistad.

Pero a diferencia de Yolanda Andrade, quien ha mantenido la postura de no retomar su relación con Del Castillo a pesar de que los problemas y la persecución terminaron, Campomanes parece que ha decidido olvidar y compartió la imagen del reencuentro con su amiga aprovechando su estadía en México y en la que ambas aparecen abrazándose cariñosamente.

La imagen, que Fabiola acompaño con el texto “Mi reina @katedelcastillo, nunca sabrán quién es ella" ha logrado más de 50 mil likes al poco tiempo de ser publicada y, al parecer, marca una nueva etapa en la relación de las actrices.

No hay comentarios.: