sábado, 22 de diciembre de 2018

Muchachita que le gusta dar seguidilla!. Hija de Carlos Vives volvió a revolucionar las redes sociales con un desnudo.

Picoteando el Espectáculo
Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives, vuelve a revolucionar las redes con un nuevo semidesnudo con el que reflexiona sobre el machismo y el ser mujer. La publicación ya tiene más de 70.000 me gusta.

La joven modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece
posando de medio lado, con el cabello despeinado y una mano cubriendo parte de su rostro. En la imagen su torso está desnudo, tiene una chaqueta de jean al costado derecho y una prenda inferior negra.

Junto con la publicación escribió un extenso mensaje sobre la visión "machista" que tiene la sociedad sobre cómo deben ser las mujeres, realidad que cuestiona y confiesa haberse salido de ese molde para reconfigurar lo que es como mujer.

"La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma… tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no les gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no les gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe".

Así comenzó el texto la modelo de 20 años. Lucy nació en Puerto Rico, producto del segundo matrimonio de Carlos Vives, con Herlinda Gómez. Y se mudó hace aproximadamente tres años a Nueva Orleans, Estados Unidos, donde adelanta estudios universitarios en Filosofía y Estudios de la Mujer.

Su mensaje continúa: "En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machúa. Machúa con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser "mujer" bajo esas condiciones?".

Finalmente, Lucy aseguró ser "bendecida" de haber estado en la portada de dos revistas para caballeros este año, con las que dice tener el objetivo de redefinir la palabra mujer. Pero esta no es la primera vez que la joven llama la atención de esta forma.

Su primer desnudo famoso fue para la portada de la revista colombiana Soho, en 2016. Luego le siguieron publicaciones similares, una para la revista Maxim Colombia en diciembre de 2017, y otra para la Don Juan.

Otra polémica foto que subió a sus redes aparece besándose con Lauren Jáuregui, integrante de la agrupación musical 'Fifth Harmony'. Ante todas estas fotografías que han causado todo tipo de críticas, el cantante Carlos Vives ha dicho que apoya incondicionalmente a su hija.

"Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje", dijo Vives en entrevista para la revista People Colombia.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: