lunes, 31 de diciembre de 2018

Agárralo que me debe!. El actor Kevin Spacey reaparece y es captado por los paparazzi​.


Picoteando el Espectáculo
El oscarizado actor Kevin Spacey ha estado fuera del otro público desde que fue acusado en octubre del 2017 por el actor Anthony Rapp, quien afirmó que en 1986, cuando todavía era menor de edad, fue acosado por Kevin Spacey, durante una fiesta que tuvo lugar en su casa.

Y ahora tiene otra denuncia en su contra por lo que tendrá que comparecer ante un tribunal por abuso sexual de un adolescente. La audiencia está fijada para el 7 de enero del 2019 en el distrito de Nantucket, Boston.

Según la denuncia, el actor supuestamente abusó sexualmente de un adolescente, hijo de una mujer ancla de un noticiero en Boston, durante un encuentro en un restaurante y allí le agarró sus genitales cuando este tenía 18 años, informó la fiscalía del estado de Massachusetts.

Pues Spacey ha sido visto desde un lugar no especificado en la costa este de los Estados Unidos. El portal de entretenimiento TMZ publicó las fotografías firmadas por Splash News donde se ve al actor desde un balcón vestido con un conjunto de sudaderas de color azul con la mirada sin punto fijo.

En otra imagen, el exprotagonista de la serie House of Cards aparece subiéndose a una jeepeta cubriéndose del frío solo con un gorro en la cabeza, un pasamontañas y una bufanda. Estaba vestido con un pantalón deportivo gris y una camiseta blanca.

Spacey sostenía unos libros y una mochila.

No hay comentarios.: