miércoles, 2 de septiembre de 2015

El experto de moda Osmel Sousa lo acusan de aprovecharse de su cargo para atraer a modelos e incorporarlas en una red de prostitución.

El experto de moda Osmel Sousa se ha dado a conocer internacionalmente por humillar a las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” en su rol de juez pero ahora lo acusan de aprovecharse de su cargo para atraer a modelos e incorporarlas en una red de prostitución.

A través de las redes sociales, han sido varios los cibernautas que vinculan al “Zar de la Belleza” con el presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, y aseguran que ambos están involucrados en maniobras ilícitas.

El abogado venezolano Carlos Ramírez López publicó lo siguiente: ”Osmel provee misess para los enchufados boli burgueses, jovenes y viejos verdes a cambio de $ y luego las enreina”

Asimismo, el periodista Manuel Isidro Molina detalló más a fondo cómo se supone que funciona el asunto: “El Zar de las Misses no solo provee chicas a Nelson, también otros consumen sus cotosas féminas especialmente los “bolichicos” y no pocos “viejos verdes” corrompidos asquerosamente enriquecidos con recursos públicos. 

No exagero, si afirmo que este nivel de desvergüenza solo ocurre en la Venezuela del “socialismo salvaje”, la experiencia político-social más corrompida de la historia latinocaribeña.”

A pesar de que estas fuertes acusaciones ya llevan días circulando, Sousa no ha declarado nada al respecto.
Fuente netnoticias.mx

No hay comentarios.: