lunes, 14 de septiembre de 2015

Una mujer interrumpió la transmisión de un programa de TV para pedir ayuda; sin embargo, los conductores respondieron que no. Ver video.

Una mujer interrumpió la transmisión de un programa de TV para pedir ayuda; sin embargo, los conductores respondieron que no podían atenderle en ese momento. El episodio fue compartido en el portal YouTube.

Durante la emisión de “El Intermedio”, del canal español La Sexta, una mujer gritó fuera de cámaras “El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor”, causando desconcierto en el estudio.

Como se aprecia en el clip difundido en 
YouTube, los anfitriones del espacio de TV,José Monzón Navarro y Sandra Sabatés, intentaron mantener la calma, pese a la sorpresa, y respondieron que no podían prestarle atención.

“Perdón, pero este no es el momento ni el lugar”, dijo la chica y fue respalda por su compañero, según se observa en el video de YouTube, que comenzó a recorrer las redes sociales, con diversos comentarios.

No hay comentarios.:

Alicia Machado dice "A mí no me ha importado ser Alicia Machado y tener que llamar al 911 y decir: ‘Miren señores, mi hija no me obedece, mi hija se escapó, mi hija salió sin mi permiso'"

Picoteando el Espectáculo "Como madre sola que me ha tocado criar una hija adolescente latina en este país yo lo he hecho y así he man...