domingo, 19 de julio de 2020

Alejandro Sanz “Las tonterías que hay que escuchar” pierde la paciencia y arremete contra rumores sobre desacuerdos con la madre de sus hijos.

Picoteando el Espectáculo
Por lo que respecta a sus redes sociales, Alejandro Sanz siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, pues cuida con extremo cuidado la exposición de sus seres queridos, sobre todo a sus hijos.

De la misma forma, el intérprete trata de mantenerse alejado de los escándalos y las guerras de declaraciones en los medios. Sin embargo, parece que todos tenemos un límite y el cantante parece haber llegado al suyo.

Recientemente el periódico español “El País”, publicó información sobre supuestos malentendidos de índole económica que Alejandro tendría con su expareja, Raquel Perera, quien es la madre de sus dos hijos menores.

Ante la lluvia de información y rumores que han estado acaparando las portadas, el cantante decidió publicar un corto pero conciso mensaje en su cuenta de Twitter: “Las tonterías que hay que escuchar”, escribió el artista.

Su mensaje ya alcanzó más de 19 mil likes y poco más de 3 mil comentarios. De momento, es la única pronunciación del cantante sobre el tema.
Fuente el diario ny