jueves, 23 de julio de 2020

El productor y arreglista de bachatas, David Paredes dice está 100% seguro Zacarías Ferreira es inocente porque conoce de su humildad y seriedad.

Picoteando el Espectáculo
Esto publicó en sus redes sociales:
Saludos mi gente, esta vez quiero dar todo mi apoyo a mi amigo y hermano Zacarías Ferreira, el cual está siendo acusado por el artista español Danny Daniel de haberse atribuido la autoría de una de sus canciones, porque conozco la Humanidad y la seriedad de Zacarías es que estoy 100 %
seguro de que eso no es así, si es muy cierto que Zacarías grabó la canción tu no corresponde del señor Danny Daniel, y también es cierto que por error al momento de hacer los créditos del álbum a la disquera se haya confundido con el Título de la cancion, escuchen bien...a La Disquera...no ha Zacarías Ferreira, en ningún momento nuestro Zacarías Ferreira se ha atribuido autoria de la canción tu no corresponde del artista Español Danny Daniel...que quede Claro eso, y si el señor Tiene pruebas de lo contrario para eso están los medios correspondientes...pero la verdad Siempre Saldrá a Flote y apuesto a la inocencia de nuestro Zacarías Ferreira.
Atentamente: DAVICITO PAREDES.

No hay comentarios.: