sábado, 25 de julio de 2020

Día del Padre en República Dominicana. Algunos famosos orgullosamente son Papá y están bendecidos solo con chicas.

Por Rosmery M De los santos-Hoy
Picoteando el Espectáculo

En nuestro país es usual ver que cuando una pareja se casa y empiezan la búsqueda de hijos, que deseen tener, tanto niñas como niños. En algunos casos el anhelo se hace realidad, mientras que en otros la búsqueda se inicia y termina solo con niñas o con niños.


A propósito de que mañana

celebramos el Día del Padre, vamos a destacar a algunas figuras y artistas que tienen en común haber sido bendecidos solo con hijas.

Iniciamos con el comunicador y productor Jhoel López, quien luego de haber procreado a Shanel López, su primera hija que ya es toda una adolescente, ahora vive la experiencia nueva vez de ser padre de otra niña: la pequeña Lenash de dos años, a quien tuvo junto a su esposa, la también comunicadora Liza Blanco.

José Guillermo Cortines, al igual que López, tiene una historia similar, ya que también José Guillermo se convirtió en padre por segunda vez, tras más de una década desde que tuvo a su primera hija Marah, quien hoy tiene 19 años. Amelia Cortines, de dos años, es el nombre de la segunda niña de Memo, como también se le conoce al actor y cantante.

Y uno que ha experimentado el poder femenino de un golpe por partida doble es el presentador Albert Mena, tras convertirse en padre de las gemelas Viviana y Valentina de 4 años. A través de la página de Instagram de las niñas, el comunicador y su esposa comparten todas las aventuras que viven con sus pequeñas.

El merenguero Eddy Herrera es otro que está rodeado de puras chicas, cuatro hijas llamadas Elbanelly, Gaby, Laura y Natalia, adornan su jardín. El galán del merengue contó a ¡Alegría! un poco de cómo fue la llegada de cada una.

“Inicialmente cuando Martha quedó embaraza la primera vez de una hembra, nosotros deseábamos que fuera la voluntad de Dios. Luego esperamos 10 años para que naciera la segunda y ahí dijimos que sería chévere tener la pareja y jalamos un poco para que sea varón y nació Laura Herrera dos años después. Con el tercer embarazo, cinco años después, yo le dije ‘vamos a buscar la manera porque yo quiero un varoncito¡ que se llamaría Diego Herrera y luego vinieron las primeras pruebas a los tres meses y el doctor le dijo que era varón y yo feliz hasta me di un ‘jumo’ para celebrar y estaba enloquecido.
Luego en el último estudio para rectificar el sexo, tras un rato buscando se descubrió que el doctor se había equivocado y era una niña”, explicó Eddy.

El cantante también contó que su esposa Martha en ese momento se puso un poco triste, ya que él deseaba tanto un niño, pero que él la calmó. “Mira que hembra nació, Natalia Herrera y si hay algo que yo amo en esta vida es esa niña por tan especial, es tan cariñosa, son todas cariñosas y lindas, pero Natalia me derrienga”, expresó.

Eddy tuvo a su primera hija Elbanelly en su primer matrimonio y tras la separación conoció a Martha, la madre de sus otras tres hijas quien hoy en día es también su mánager.

El director y productor Roberto Ángel Salcedo no para de presumir a su trío de chicas Sofía, Miranda, Ximena, quienes llenan sus días de alegría y ocurrencias, las que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El cantante de música urbana Mozart La Para, comparte su vida con su Charlotte, su hija de 7 años, a quien procreó con la popular Instagramer Alexandra Hatcu.

Luis José Germán también tiene una princesa de dos años en casa llamada Miranda, producto de su matrimonio con la comunicadora Luly Rocha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La creta, el feminismo no descanza ni en el dia del padre