jueves, 23 de julio de 2020

“Rescatado por amor”, Hony Estrella se suma a iniciativa en rescate de los animales.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora y actriz Hony Estrella, quien se ha dedicado activamente en generar acciones positivas para diversas causas durante el confinamiento por el Covid-19, ha decidió también sumarse a la iniciativa del refugio de animales “Rescatado por amor”, a cargo de la Sra. Gaudys Miguelina Leguen Muñoz, donde decenas de perros abandonados tienen hoy techo y comida.

Está claro que no solo los seres humanos nos hemos visto afectados durante la pandemia, ya que muchos animales que solían estar en las calles y se alimentaban de lo que encontraban en las mismas, pasan a duras penas la situación, y dependen de una mano amiga para su supervivencia.

Este refugio de animales también alimenta a cientos de perritos que aún no han podido ser trasladados, y que están desprovistos de obtener comida de otra forma.

Hony, conoció la labor de Gaudys por las redes sociales, y decidió apoyar esta iniciativa. La artista ha enfocado sus esfuerzos durante la pandemia en aportar a diferentes instituciones, barrios, y lugares de escasos recursos, tanto con su presencia en la entrega de alimentos, como con su gestión de donaciones, como en esta ocasión, donde hizo entrega alimentos y suministros de higiene al refugio.

“Vivimos un momento donde debemos marcar la diferencia, y usar todo a nuestro alcance para ayudar. Es el momento de dejar los intereses personales de lado, y unirnos como comunidad.”, expresó Hony.

La comunicadora dijo que la idea con este aporte es que más se sumen a la causa, y pongan su granito de arena para este refugio u otros que consideren puedan hacer la labor.
Fuente ensegundos.do

No hay comentarios.: