martes, 14 de julio de 2020

Clarissa Molina da positivo al test de coronavirus. Lili Estefan y Raúl de Molina entran en pánico al escuchar su relato. Ver video.

Por Mandy Freddman-el diario ny
Picoteando el Espectáculo

Clarissa Molina da positivo al test de coronavirus. La propia ex Nuestra Belleza Latina compartió la información en vivo en ‘El Gordo y la Flaca’ creando el pánico entre sus compañeros como Raúl de Molina y Lili Estefan.

Clari hizo su segmento del show de las tardes de Univision desde su departamento de Miami, y, cuando terminó, pidió unos minutos para contar que se había hecho un estudio casero para saber si tenía coronavirus y para su sorpresa, cuando le llegó el estudio le había dado positivo.

Aunque en un principio Raúl de Molina entró en pánico y pensó que se trataba de una broma, después de hacerle varias preguntas entendió que era de verdad y le deseo que se cuidara y que se sintiera bien.

¿Por qué se hizo Clarissa el test de COVID-19? Dice que leyó que lo estaban dando gratis y quiso probar, pero que no ha tenido ninguno de los síntomas, que no se ha sentido mal, que solo fue por curiosidad, por eso se sorprendió al recibir los resultados.

Clari se repetirá mañana el estudio en un laboratorio para confirmar que el test casero que ella misma se hizo en verdad lo hizo bien.

Recordemos que la última vez que Clarisa se la vio haciendo el show desde el estudio fue el viernes pasado junto a Karina Banda.

No hay comentarios.: